Uno de los personajes relacionado al mundo de la NBA que suele generar controversia en las redes sociales es la hermana de Al Horford. Anna se volvió conocida por sus mensajes sin filtro durante las Finales 2022 entre Golden State Warriors y Boston Celtics.

¿Y ahora qué hizo Anna Horford? Una vez más, Twitter fue el escenario. Cuando la hermana del jugador nacido en República Dominicana quiere manifestar una opinión en redes sociales no lo piensa y así como felicitó con un polémico mensaje a los Warriors por el título de la NBA 2022, no tuvo problemas en responder una pregunta picante de un usuario.

Luego de aclarar que no fue la mujer con la que Ime Udoka, exentrenador de Boston Celtics, tuvo una relación consensuada, Anna Horford volvió a encender las redes sociales al pedirles a los usuarios de Twitter que hicieran preguntas atrevidas. Las iba a responder.

Todo parece indicar que la dinámica se salió de control porque la hermana de Al Horford terminó borrando las respuestas a la pregunta de qué era lo más raro (atrevido) que había hecho. Sin embargo, los usuarios en Twitter no la perdonaron y guardaron las capturas de pantalla.

 

 

La confesión de la hermana de Al Horford sobre lo más atrevido que ha hecho

“Probablemente, tener un cuarteto”, fue la confesión de Anna Horford sobre lo más loco que había hecho en su intimidad. ¡Y ahí no paró! Cuando le preguntaron si había sido con tres hombres, la respuesta de la hermana del jugador de Boston Celtics y la NBA fue: “2 chicas, 2 chicos”.