Lo que era un secreto a voces parece que se convirtió en un amor público. La relación entre Michael Jordan y Scottie Pippen vuelve a tener un capítulo fuera de las duelas de la NBA. En esta ocasión, no fue ningún ataque contra MJ. Todo lo contrario. Al parecer, las familias volvieron a unirse con la relación que tendría el hijo de ‘Air’ con Larsa Pippen, la exesposa de Scottie.

Según publicó el portal TMZ Sports (Deportes), la ex de Pippen fue vista con Marcus Jordan, uno de los dos hijos varones de MJ, en lo que aparentemente era una cita doble. Entre los dos protagonistas de esta historia hubo muestras de cariño de acuerdo al medio anteriormente mencionado.

No es la primera vez que se vincula a Larsa Pippen con el mundo de la NBA. Luego de estar casada durante 23 años con Scottie y tener cuatro hijos, a la exesposa del mítico jugador de Chichago Bulls la vincularon en una relación con el hijo mayor de LeBron James.

La ex de Pippen aclaró el rumor de la supuesta relación con Bronny James y luego intentó hacer lo mismo con la versión que tendría algo con el hijo de Michael Jordan, pero… “Somos amigos. Hemos sido amigos durante algunos años y eso es realmente lo que es. Somos amigos”, le dijo Larsa a la Revista People (Gente).

 

 

Las fotos que confirmarían el romance entre el hijo de Jordan y la ex de Pippen

TMZ Sports (Deportes) publicó las fotografías de Marcus, el hijo de Michael Jordan, con la ex de Scottie Pippen en una playa de South Beach (Miami – Estados Unidos) disfrutando de un domingo soleado el 13 de noviembre de 2022. Qué las imágenes hablen por sí solas. ¿Se confirmó la relación?