Las instancias definitorias de la temporada regular 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) ya están por llegar, y un equipo que realmente necesita cambiar su imagen y comenzar a ganar partidos es el de Los Angeles Lakers, con LeBron James a la cabeza.

Actualmente, se encuentran cinco juegos debajo del .500 de promedio con 27 partidos ganados y 32 perdidos, lo que los posiciona novenos en la Conferencia Oeste, en puestos de Play-In y debajo de sus rivales de ciudad, los Clippers, quienes no cuentan con Kawhi Leonard o Paul George desde hace dos meses.

Con esto en mente, es un poco decepcionante e incluso sorprendente que LeBron James no haya podido dejar a la franquicia en un mejor lugar a estas alturas de la temporada. Sus números individuales son fantásticos, pero sus compañeros no ayudan y las lesiones, sobre todo las de Anthony Davis, menos.

 El GM que reveló una triste realidad de LeBron James

De acuerdo a Ric Bucher, periodista de Fox Sports, un Gerente General que decidió mantenerse anónimo dijo que "LeBron todavía es bueno, pero ya no puede cargarse al equipo al hombro". Aunque suene duro, y para muchos no sea verdad, tiene un punto.

En años anteriores, LBJ ha tenido equipos peores que el actual de Los Angeles. Sobre todo en varias temporadas con Cleveland Cavaliers, donde pudo conseguir mejores resultados. Por alguna razón, este año, por ahora, es una excepción, o una señal de cambio.