Todavía parece increíble lo que sucedió hace ya más de dos semanas en la National Basketball Association (NBA), cuando Brooklyn Nets pateó el tablero y se deshizo de James Harden para enviarlo a Philadelphia 76ers y así traer a Ben Simmons y a Seth Curry.

Al principio, todo parecía indicar que los ganadores, aunque ambos saliendo beneficiados, serían los Nets. Estos tienen ofensiva de sobra y lo que les faltaba era un poco de tiro de exterior y de defensa, lo que consiguieron con el hermano menor de Steph y el base australiano.

Sin embargo, mientras que Harden ya realizó su debut en Philly, en lo que fue una exitosa bienvenida, la franquicia neoyorquina de Kevin Durant y Kyrie Irving todavía aguarda expectante el día que Simmons se ponga la camiseta de Brooklyn. Lamentablemente, parece que todavía no llegará ese momento.

Ben Simmons deberá esperar para debutar en Brooklyn Nets

De acuerdo a fuentes que le informaron a Shams Charania, periodista de The Athletic, Ben Simmons está lidiando con dolores de espalda en un proceso de reacondicionamiento que requiere un mayor fortalecimiento del área durante un periodo de tiempo antes de que vuelva a la acción.

También reportó que los Nets no tienen fecha para su regreso y es incierto si el flamante integrante del Big 3 podrá superar los obstáculos necesarios para volver a jugar en el viaje del 10 de marzo de la franquicia a Philadelphia. Por ahora, es un problema que se tratará día a día.