En la NBA, las malas decisiones son algo cotidiano. Algo con lo que los equipos tienen que vivir en el día a día. Es por eso que a veces otorgan contratos elevados a jugadores que no lo merecen. Como pasa en este caso.

Contratos malos hay muchos. Un ejemplo es el de John Wall. El jugador recibió un contrato millonario cuando todavía estaba en Washington Wizards, y ahora Houston Rockets deberá pagarle $44.3 millones de dólares y 47.4 en los próximos dos años.

Es el caso de Kevin Love. Un jugador que, a pesar de que esta pasando por los últimos momentos con Cleveland Cavaiers, le dio mucho a la franquicia y por eso el equipo decidió que el jugador merecía recibir algo a cambio gracias a contribuir en el anillo cnseguido en las Finales de la NBA de 2016.

Kevin Love, el peor contrato de la NBA

De esa forma, el equipo del Estado de Ohio decidió darle un inmenso acuerdo de cuatro años y $118.6 millones de dólares. En ese momento, parecia una buena idea. Sin LeBron James ya en el equipo, Love era la base y la estrella de una reconstrucción.

Pero hoy, eso se ve malo. Muy malo. No es culpa del #0 de Cavaliers, pero desde 2018 ha jugado en un 47% de los partidos de la franquicia debido a sus frecuentes lesiones. Ahora, ese dinero no ayudó en nada al equipo, y Love tiene un paso afuera. A los 33 años, debería estar en un contendiente, ya que con su tiro de tres puntos sería un gran jugador de rol desde el banquillo.

Lo más leído: