En la NBA es difícil mantener a un jugador cuando este mismo no quiere estar en ese lugar. Ya sea a través de Tweets, mensajes crípticos o de manera directa, cuando los jugdores dejan en claro que no quieren seguir en una franquicia, eso suele suceder, y parece que a Cleveland Cavaliers les ocurre lo mismo con Kevin Love.

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, quien nunca falla en sus reportes, Love no está interesado en arreglar una salida libre de la franquicia de Ohio (buyout). Así se lo informó el representante del ala-pívot al periodista.

El cinco veces All-Star tiene todavía dos años y $60 millones de dólares restantes en su contrato. Y, como no quiere arreglar un buyout la única salida inmediata posible es a través de un traspaso. El problema es que pocos equipos están interesados en el jugador de 32 años con ese acuerdo y que ha sufrido tantas lesiones en los últimos años.

El veterano jugó solamente 25 partidos en la temporada pasada y promedió 12.2 puntos, 7.4 rebotes y un 36.5% de efectividad en triples. Y, con la reciente adquisicón de Lauri Markkanen por parte de Cleveland, más el rookie Evan Mobley y el pívot Jarrett Allen, su lugar en la franquicia está cada vez más afuera que adentro.

Posible destinos para Kevin Love

Aunque por ahora no hay nada concreto y ha habido solo rumores, Love sería una gran adquisicón para la gran mayoría de los que compiten por el anillo. Brooklyn Nets, Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks serían grandes destinos para salir desde el banquilllo y aportar con su efectivo tiro desde larga distancia.

Lo más leído: