La intransigente postura que ha mostrado el base Kyrie Irving, sobre no vacunarse contra el Coronavirus, está comenzando a generarle un dolor de cabeza a Brooklyn Nets, que todavía no decide qué harán con el jugador pensando en la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA).

Así lo dio a conocer el insider Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, quien aseguró que la franquicia no tiene claras las intensiones del deportista al respecto, pese a que la semana pasada se había dicho que iba a inocularse para cumplir con el mandato de las autoridades sanitarias del Estado de Nueva York.

Sin embargo, en las últimas horas, durante los entrenamientos que realizó Irving con los Nets en San Diego, los reportes señalan que el jugador no está dispuesto a vacunarse contra el COVID-19, lo que provocaría perderse la mitad de la temporada 2021-22 de NBA.

Brooklyn Nets duda de Kyrie Irving
 

La información agrega que la escuadra de Nueva Jersey han mantenido su apoyo al jugador sobre su decisión, y que además, lo han ayudado para que se informe sobre las vacunas, aunque esa paciencia podría tener un límite en los próximos días.

Recordemos que, tras acordarse un protocolo sanitario con la Asociación de Jugadores de Baloncesto (NBPA), la NBA anunció que no le pagará el salario por partido a los jugadores que no se vacunen, que en el caso de Irving, si se toma toda la temporada, podría dejar de recibir hasta $15 millones de dólares.

Twitter: @wojespn

Twitter: @wojespn

Lo más leído: