El mercado de agentes libres para la temporada NBA 2021-22 cada vez tiene menos nombres y un dos veces All-Star como Isaiah Thomas despierta el interés de dos pesos pesados de la liga: Los Angeles Lakers y Golden State Warriors.

Thomas ya jugó en los Lakers durante la temporada 2017-18 en la que promedió 15.6 puntos por juego en 17 partidos disputados y según Chris Haynes, de Yahoo Sports, estaría entre los tres candidatos que tienen el equipo de Los Angeles para sumar un último refuerzo, pero…

¡Un momento! En el camino que tendría a Isaiah Thomas cerca de ser nuevo jugador de Los Angeles Lakers apareció un competidor inesperado: los Warriors de Stephen Curry y compañía, quienes tienen la necesidad de tener más profundidad con un base experimentado.

A los 36 años, Thomas tiene experiencia de haber llegado tres veces a Playoffs en diez temporadas y con un promedio de 18.1 puntos, 2.4 rebotes y 4.9 asistencias, luchará por ganarse un lugar en el roster de Golden State Warriors.

Isaiah Thomas entrenará con Golden State Warriors de Stephen Curry

Según informó Michael Scotto, de Hoops Hype, el agente libre Isaiah Thomas entrenará la próxima semana, a partir del 20 de septiembre, con Golden State Warriors para ser considerado como posible nuevo compañero de Stephen Curry.

Lo más leído: