El momento de empezar a callar las críticas por fin llegó luego de cuatro derrotas consecutivas. El ‘Big-3’ de LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis debutó en pretemporada NBA 2021-22 y tuvo una buena actuación frente a Golden State Warriors que ilusiona a Los Angeles Lakers.

A pesar que en los Warriors jugaron sin Stephen Curry y Draymond Green, el ‘Big-3’ de Lakers salió a devorarse la duela del estadio Staples Center y con la intesidad de Westbrook, las penetraciones de LeBron y la efectividad de Davis dejaron una buena impresión en el primer juego juntos.

Al término de los dos primeros cuartos del partido vs. Golden State Warriors, el ‘Big-3’ de LeBron, Westbrook y Davis demostró que la química va por buen camino al registrar de manera conjunta 35 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias con 12 de 23 tiros de campo acertados.

El juego empezó a crecer en intensidad y, a pesar de lo bien que estaba jugando el nuevo ‘Big-3’ de la NBA, Warriors estaba dando la sorpresa al iniciar el último cuarto en ventaja por 85 a 84. ¿Cómo terminaría el debut de LeBron, Westbrook y Davis juntos? Unos buenos números finales en conjunto. ¡Hay química! Por lo menos por ahora…

Los números del ‘Big-3’ de LeBron, Westbrook y Davis que ilusionan a Lakers

En la derrota de Los Angeles Lakers por 99 - 111 contra Golden State Warriors, el ‘Big-3’ de LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis registró de manera conjunta un triple-doble de 47 puntos, 22 rebotes y 12 asistencias con 17 de 37 tiros de campo. Buenos números para ser el debut de las tres estrellas del equipo californiano en pretemporada NBA 2021-22.

Lo más leído: