Fue un 4 de julio muy particular en el entorno de Los Angeles Lakers, luego que la dueña del equipo, Jeanie Buss, utilizara su cuenta de Twitter para recordar a una leyenda de su equipo como Kobe Bryant, en lo que para muchos fue un palo para su actual estrella LeBron James.

O quizás no, pero el contexto es el siguiente. La empresaria de 60 años se puso nostálgica, y en la red social dedicó sentidas palabras para Black Mamba, todo esto en medio de los fuertes rumores de un intercambio con Brooklyn Nets, que involucraría a Kyrie Irving y Russell Westbrook.

Luego de una temporada para el olvido en los Lakers, donde ni siquiera clasificaron a los Playoffs en la National Basketball Association (NBA), Buss usó Twitter para rememorar el legado de Kobe y dejar un mensaje que llamó poderosamente la atención. ¿Dirigido a LeBron?

El tweet de la dueña de Lakers recordando a Kobe
 

La ejecutiva oro y púrpura escribió: "Extraño a Kobe Bryant. Entendería y explicaría todo lo que a mí no se me permite. Honestamente, fue el mejor Laker de todos los tiempos. Entendía al equipo por encima de uno mismo. Lo que significa que sus recompensas vendrían si valorara los objetivos del equipo por encima de los suyos, entonces todo encajaría. Todos pueden responder"

Twitter: @JeanieBuss

Twitter: @JeanieBuss

Ante las respuestas múltiples que dieron los aficionados de Lakers, Buss se tomó el tiempo de responder al mismo tweet, indicando que "quiero decir que las recompensas llegarían si valoraras los objetivos del equipo por encima de los tuyos, entonces todo encajaría. Que responda quien quiera".