Protagonizó uno de los fracasos más sonoros esta temporada en la National Basketball Association (NBA), junto con LeBron James en Los Angeles Lakers, y a pesar de ello, Frank Vogel sigue siendo de los entrenadores más cotizados, a tal punto que es seguido por el mismísimo Michael Jordan.

Luego de tres temporadas en la franquicia oro y púrpura, donde además logró conquistar el título en la burbuja de Orlando en 2020, el estratega no pudo manejar en cancha a un plantel plagado de figuras como Anthony Davis, Russell Westbrook o el mismo Rey.

Pese a la eliminación con los Lakers, Vogel está siendo seguido muy de cerca por varias franquicias interesadas en mejorar su desempeño en la NBA, sobretodo en defensa, y ahí es donde entra en escena Michael Jordan, quien lo quiere nada menos que para dirigir a Charlotte Hornets.

Ex DT de Lakers podría pasar de trabajar con LeBron a hacerlo con Jordan
 

Según dio a conocer Jake Fischer, del Bleacher Report, el entrenador participó de la última ronda de entrevistas realizada por la franquicia de Carolina del Norte, para encontrar al reemplazante de James Borrego, quien fue despedido luego de cuatro temporadas.

Pero Vogel no es el único que está siendo seguido por Jordan y los Hornets para ser su próximo entrenador, ya que también han conversado con candidatos como Kenny Atkinson o Charles Lee, que también están siendo seguidos por los Lakers.