A sus 37 años, LeBron James está llegando al final de lo que es una de las carreras más exitosas en la historia de la National Basketball Association (NBA). Con su extensa experiencia y habiendo jugado en grandes equipos, los tiradores que puede nombrar no son poca cosa.

El Rey hizo un "preguntas y respuestas" en su cuenta de Twitter donde se animó a contestar de todo y una de las cosas que le consultaron fue sobre los mejores tiradores con los que ha jugado. Mencionó varios, pero ninguno de Los Angeles Lakers, algo un poco sorprendente.

Aunque no hubo ninguno excepcional, luego de estar cuatro temporadas en la franquicia angelina, James ganó un título en 2020 y tiradores no le faltaron en esos Playoffs. Danny Green y Kentavious Caldwell-Pope fueron las omisiones más claras.

Aunque todos fueron grandes lanzadores, un nombre destaca por sobre el resto, y ese es Ray Allen. Uno de los mejores tiradores de triples de la historia, James lo mencionó como "Jesus Shuttlesworth", personaje de la película He Got Game, protagonizada por el triplero de la NBA.

 

Los mejores tiradores con los que jugó LeBron James

"Mike Miller, James Jones, Kyle Korver, Swish (JR Smith), Kyrie (Irving), Jesus Shuttlesworth, DJ19 (Damin Jones), C Frye (Channing) KLove (Kevin Love)", respondió LBJ. ¿Hay algún jugador que no pertenece o que habría que agregar a la lista?