Las lesiones volvieron a decir presente en la carrera de Kevin Durant en la NBA. Sin embargo, en esta ocasión la molestia que lo sacó del juego Phoenix Suns vs. Oklahoma City Thunder, del 8 de marzo de 2023, llegó acompañada de la palabra insólita. ¡Nadie lo podía creer en la liga! 

La cúspide en la carrera de Durant llegó durante las tres temporadas que estuvo en Golden State Warriors. Del 2016 al 2019, KD lideró a Stephen Curry y compañía a tres Finales y dos campeonatos. Hubiesen podido ser tres de tres, pero se rompió el tendón de Aquiles derecho en el Juego 5 de las Finales 2019 contra Toronto Raptors. 

De ahí en más, Kevin Durant no fue el mismo. Cuando Brooklyn Nets parecía que tenía un buen momento con KD y Kyrie Irving en la temporada 2022-23, el dos veces campeón de la NBA sufrió el 8 de enero de 2023 un esguince aislado en el ligamento colateral medio de la rodilla derecha. ¿Cómo terminó la historia? Fue intercambiado a Phoenix Suns. 

La llegada de Durant a los Suns puso a temblar a todos los rivales en la Conferencia Oeste, ya que en los primeros tres juegos en Phoenix obtuvieron el mismo número de victorias y KD promedió por juego 26.7 puntos y 7.3 rebotes. Llegó la hora del debut como local en el estadio Footprint Center, pero...

 

 

 

La insólita lesión de Kevin Durant en el calentamiento de Phoenix Suns 

Kevin Durant empezó a calentar antes de la victoria de Phoenix Suns contra Oklahoma City Thunder por 132 a 101 puntos y cuando iba a realizar una bandeja se torció el tobillo izquierdo en un video con más de 1.3 millones de vistas en Twitter. Luego, los Suns confirmaron que se perdía el partido del 8 de marzo de 2023 por “dolor en el tobillo izquierdo”. ¡Nadie lo podía creer en la NBA!