Una nueva dupla sensación en la NBA ha nacido: Kevin Durant y Devin Booker, quienes prometen causar terror en la Conferencia Oeste, y de hecho, figuran como los máximos candidatos para representar este lado de la liga en Las Finales.

Sin embargo, sin ir muy lejos, Kyrie Irving y Luka Doncic también hacen de las suyas sobre los tabloncillos norteamericanos. Por ello, la "pelea" por definir quién es la mejor pareja de compañeros está que arde.

Ahora, para añadir puntos a la causa de "KD" y "D-Book", ambos consiguieron recientemente un récord histórico de la NBA, el cual no databa desde hace 18 años, además de ser importantes para la victoria de Phoenix Suns vs Dallas Mavericks.

Durant y Booker brillan

Devin Booker y Kevin Durant se convirtieron en el tercera pareja de compañeros en la historia de Phoenix Suns en registrar, cada uno, 35 puntos y 60% de efectividad en tiros de campo durante el mismo compromiso, según reveló ESPN Stats & Info.

"KD" brilló sobre la duela del American Airlines Center con producción de 37 unidades, 3 asistencias y 7 rebotes, mientras que "D-Book" hizo lo propio con 36 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes.

Dicho registro no databa desde la temporada 2005, es decir, hace 18 años cuando Shawn Marion y Amar'e Stoudemire lo consiguieron ante San Antonio Spurs, y Kevin Johnson y Dan Majerle en 1993 frente a Los Angeles Clippers.