La historia no llegó a Jaime Echenique por casualidad. Desde los 17 años tuvo que dejar a sus padres y, aunque muchos le cerraron las puertas, él no dudó del talento y las capacidades que lo llevaron a ser el primer jugador colombiano que juega en la NBA.

Echenique es un amigo de la casa y ya le había contado a Bolavip el mayor sacrifico que tuvo que pasar para poder llegar al mejor baloncesto del mundo, pero siempre hay una segunda parte imperdible. Jaime empezó a demostrar que tiene personalidad NBA.

En una conferencia de prensa exclusiva a la que asistió Bolavip, Jaime Echenique, el primer colombiano que juega en la NBA, reveló en exclusiva el compañero que más lo ha sorprendió en Washington Wizards y la estrella NBA a la que sueña enfrentar.

Jaime Echenique, primer colombiano en la NBA (Foto: Getty Images)

Jaime Echenique, primer colombiano en la NBA (Foto: Getty Images)

“Llega un punto en tu carrera que nada te sorprende porque sabes lo bueno que son, pero lo que me sorprendió de Bradley Beal es que tan persistente es. Se le puede caer el mundo y él nunca va para atrás, siempre quiere más. Es un líder de hacer cosas”, afirmó Echenique.

Jaime Echenique revela la estrella que más lo sorprendió en la NBA

Con la humildad de un luchador y la personalidad de un jugador de baloncesto que está para grandes cosas, Jaime Echenique reveló que sueña enfrentar a todas las estrellas NBA, pero fue una sola la que, hasta el momento, lo sorprendió más: ¡No fue ni LeBron James, ni Stephen Curry!

 

“A todas las estrellas. Obviamente vi a DeMar DeRozan, una súper estrella, y fue como: ‘Wow’, pero después digo: ‘Es un jugador igual que yo’. Te sorprende el nivel con el juegan, pero no es que este muy lejos de eso. Cuando eres niño o cuando estás afuera del baloncesto te sorprenden esas personas, pero yo los veo todos los días y somos jugadores y somos competidores. Entonces, es como muy normal en este momento. Los respeto como hombres, pero en el tema del baloncesto estamos cabeza a cabeza”, concluyó Jaime Echenique.