La temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) fue una muy olvidable para Damian Lillard, que además de no irle bien personalmente, sus Portland Trail Blazers tampoco tuvieron suerte y quedaron incluso muy lejos de alcanzar los Playoffs.

Previo a la misma, los rumores y reportes de que tanto los Blazers como Dame querían finalizar la relación que comenzó en el Draft de la NBA de 2012 hacía mucho eco, pero el base reveló que esto no era cierto y que él se mantiene leal a la franquicia.

Sin embargo, este ha sido sin dudas el peor año de Lillard como profesional. Jugó apenas 29 partidos, cuando la menor cantidad hasta entonces había sido de 66. Además, sus promedias de puntos, rebotes y asistencias también estuvieron por debajo de lo que él acostumbra.

A pesar de todo esto, Lillard es muy activo en las redes sociales y no le da miedo ni se priva de responder cualquier pregunta. Una de ellas era sobre qué jugador elegiría para que lo ayude a llegar a Playoffs o a ganar un título, y su respuesta no decepcionó.

Damian Lillard elige su superestrella

Fiel a su estilo, no fue con la respuesta típica, que sería LeBron James, Stephen Curry o Kevin Durant. En cambio, Lillard eligió al jugador que es actual MVP de las Finales con Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo. "Giannis", respondió el base en Twitter.

(Vía @Dame_Lillard)

(Vía @Dame_Lillard)