Llevar a cabo una conversación sobre grandes figuras de la NBAes incluir, obligatoriamente, a Nikola Jokic. Puede que guste a algunos, o no, pero lo cierto es que domina los tabloncillos con su indiscutible talento.

Dos MVP's de forma consecutiva reposan sobre sus vitrinas, e incluso, un tercer premio al hilo pudiese llegar al final de temporada, donde su habilidad ofensiva a pesar de su corpulencia física sorprende gratamente a los aficionados.

Al servicio de Denver Nuggets, figura en la primera posición de la Conferencia Oeste, realizando grandes actuaciones que emanan récords no forma seguida. Ejemplo de ello es uno que consiguió, pero que no se había visto en al menos cuatro décadas.

Nikola Jokic está encendido

Nikola Jokic demuestra que su físico que combina de forma ideal con su talento para causar problemas en sus rivales, bien sea bpuntos, asistiendo o tomando rebotes ofensivos o defensivos.

Nikola Jokic (Foto: Dustin Bradford | Getty Images)

Nikola Jokic (Foto: Dustin Bradford | Getty Images)

De esta manera, el serbio demuestra dicha afirmación tras registrar, no una, sino dos veces, un partido con producción de 25 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias sobre los tabloncillos de la liga, convirtiéndose en el único jugador de la NBA en conseguir dicha hazaña en al menos 40 temporadas, según revela Statmuse.