"La era Nikola Jokic" ha llegado a su fin en la NBA. Pero tranquilos, el talento del serbio sigue al servicio de Denverg Nuggets. Lo que finalizó para él sobre lo tabloncillos norteamericanos fue un increíble récord que sin duda alguna, "marcó una era".

Los récords están hechos para generar atención, ser rotos y colocar lo estándares más elevados para el siguiente jugador. Justamente, eso es lo que ha hecho la figura de los Nuggets desde hace meses.

Por ello, el récord que acaba de concluir puede ser catalogado, tranquilamente, como una "era" que le dio bastante a Nikola Jokic y su equipo, el cual figura como líder indiscutible de la Conferencia Oeste.

Adiós al récord de Jokic

El pasado viernes, Denver Nuggets cayó ante San Antonio Spurs, 128-120, sobre el tabloncillos del AT&T Center, a pesar de la gran actuación de Nikola Jokic, quien registró 37 unidades, 11 asistencias y 11 rebotes en 38 minutos de acción.

Nikola Jokic (Foto: Kevin C. Cox | Getty Images)

Nikola Jokic (Foto: Kevin C. Cox | Getty Images)

De esta manera, el serbio colocó punto y final al récord de 29 partidos ganados de forma consecutiva con él facturando un triple doble en la presente temporada. Sí, casi 30 juegos de invicto para los Nuggets con triple-dobles de Jokic llegaro a sun fin.