Es inevitable compararlo y más si se trata de un jugador que es catalogado como de los mejores en la historia de la NBA. LeBron James ha puesto la vara de valoración tan alta que pocos jugadores pueden llegar a decir que son y fueron mejores que ‘El Rey’. ¡Un momento! Michael Jordan y Kobe Bryant dieron un paso al frente.

Cuando se trata de comparaciones entre leyendas no hay mejor opción que acudir a los expertos y para resolver la pregunta sobre cuál leyenda se puede comparar con LeBron, Gary Vitti entregó un veredicto bastante sorpresivo porque consideró que James es un enigma y no le recuerda ni a Jordan, ni a Bryant.

¿Quién es Gary Vitti? Considerado como uno de los entrenadores más reconocidos en la NBA, el excoach de Lakers hizo parte de ocho de los 17 campeonatos que lleva el equipo californiano hasta la temporada 2021-22 y estuvo en 12 finales durante 32 temporadas. ¡Es más que una voz autorizada!

Vitti no encuentra semejanza en el juego de LeBron con el de Michael Jordan o Kobe Bryant, pero no por eso desmeritó lo que hace James en Los Angeles Lakers. Todo lo contrario, lo elogió y hasta se animó a decir a qué leyenda de la NBA se le parecía ‘El Rey’. ¡Eligió a un jugador sorpresivo!

Oscar Robertson: La leyenda NBA que más se parece a LeBron James

“No me recuerda a ninguno de los dos (Michael Jordan y Kobe Bryant). Creo que es un enigma. Me parece que es una versión más grande de Oscar Robertson. Juega el juego de la forma en que se supone que debe jugarse”, afirmó Gary Vitti, exentrenador de Los Angeles Lakers, sobre LeBron James.

Comparan a LeBron con Oscar Robertson (Foto: @ScoopB)

Comparan a LeBron con Oscar Robertson (Foto: @ScoopB)

Lo más leído: