No hay una jugada que cause un mayor éxtasis entre los aficionados de la NBA que una volcada que retumbe y lleve al rival a morder el suelo. Para la temporada 2021-22 habrá un equipo especialista en volcadas y es nadie más y nadie menos que Los Angeles Lakers.

Las estadísticas sobre las volcadas se empezaron a contar de manera oficial en la NBA desde la temporada 1996-1997 y en el top 4 aparecen tres jugadores que estarán con los Lakers en la campaña 2021-22.

LeBron James tiene 1.948 volcadas en la historia de la NBA y se ubica como el cuarto jugador con más mates de la historia. Cuando ‘El Rey’ viene de frente, penetra en la pintura y enciende los motores no hay quien lo pare hasta volcar el balón.

El segundo Laker que aparece entre los jugadores con más volcadas de la historia es DeAndre Jordan: el hombre grande que llega a dominar la pintura con los Lakers ha volcado el balón en 2.237. Dale la pelota que este pívot te resuelve.

Los Angeles Lakers tiene a los 3 mejores jugadores para volcar el balón en la NBA

A LeBron James y DeAndre Jordan se suma ‘Superman’ para que Los Angeles Lakers tengan los 3 mejores jugadores para volcar el balón en la NBA. Dwight Howard registra 2.910 volcadas y está en el primer lugar de la historia en esta categoría del juego. ¡En la nación Laker habrá show y espectáculo!

Lo más leído: