LeBron James y Skip Bayless no se pueden ni ver. El reconocido periodista de Fox Sports es uno de los mayores haters (contradictores) de la estrella de Los Angeles Lakers y a la hora de elegir al jugador más parecido a Michael Jordan de la actualidad no dudó en descartar al ‘Rey’.

Considerado como uno de los jugadores estrella más incomprendidos de la actualidad, los dos títulos NBA en tres Finales disputadas más las habilidades a la hora de ser frío como hielo y definir los juegos le alcanzaron a Kawhi Leonard para ser el jugador más parecido a Michael Jordan según Skip Bayless.

Aunque la hora de mostrar el espíritu competitivo en las duelas de la NBA son polos puestos, lo que despiertan en sus compañeros dan un punto a favor en la semejanza que ven en Kawhi Leonard y Michael Jordan.

“Kawhi frotó a la gente de la manera incorrecta debido a cómo opera. Él dijo, ‘Oye, dame la pelota. Lo haré’. Podrías estar como, ‘Kawhi, estoy abierto’, pero él dice, ‘Ah, voy a conseguir esta cesta. Entiendes que es el mejor jugador de baloncesto de tu equipo. El perro grande tiene que comer ... Al final del día, el perro grande tiene que comer. Te damos la pelota, tú haces lo tuyo. Mientras ganemos partidos, todos estamos bien”, afirmó Kyle Lowry, excompañero de Leonard en Toronto Raptors.

El jugador más parecido a Michael Jordan en la actualidad es Kawhi Leonard

Para Michael Jordan era prioridad lanzar antes que pasar el balón y con el jumper (tiro en salto) marcó diferencia en los famosos Chicago Bulls. Esta arma en ataque fue el argumento principal para que Skip Bayless descartara a LeBron James y eligiera a Kawhi Leonard como el jugador de la actualidad más parecido a MJ.

 

 

“Kawhi es lo más parecido a Jordan que hemos tenido desde Jordan. Como tirador en salto, es incluso mejor que Kobe en eso”, afirmó Bayless, el periodista que más odia a LeBron James en la NBA.

Lo más leído: