A la hora de buscar un jugador en la historia de la NBA que se destacara por dejar hasta la última gota de sudor en la cancha por salvar un balón, capturar un rebote o anular al mejor jugador rival con una defensa impecable, Dennis Rodman da un paso al frente.

Con cinco campeonatos en la NBA, Rodman se enfrentó a grandes jugadores como Michael Jordan y Shaquille O’Neal, pero a la hora de elegir a los rivales más duros de defender, Dennis no incluyó a MJ. Y eso que lo defendió cuando jugaba con los famosos ‘Bad Boys’ (Chicos Malos) de Detroit Pistons.

Dennis Rodman le concedió una entrevista al canal de YouTube LifeSpeaks Media Group (Grupo de medios LifeSpeaks) y entre las declaraciones que más llamaron la atención fue la revelación que tuvo un romance que la actual dueña de Los Angeles Lakers, Jeanie Buss.

¡Llegaron las revelaciones deportivas! Lo primero que hizo Rodman fue admitir que Shaquille O’Neal tiene un problema con él porque fue el único jugador que lo pudo detener en la NBA. Luego de incluir a Shaq, Dennis dio los otros dos nombres de los tres jugadores más duros de controlar y defender.

 

 

No incluyó a Jordan: Rodman reveló los 3 jugadores más duros que defendió

Shaquille O’Neal tiene un problema conmigo. Porque, ya sabes, probablemente soy el único tipo que podría detenerlo. Pero con Alonzo Mourning era literalmente personal. Él me odiaba porque yo me metía en su cabeza todo el tiempo. Karl Malone, ya lo amo, él solía salir con mi hermana. Karl Malone era genial porque era duro como el infierno Yo llamaría a estos tres sujetos como los más duros”, le dijo Dennis Rodman al canal de YouTube LifeSpeaks Media Group (Grupo de medios LifeSpeaks).