Golden State Warriors no viene teniendo, hasta ahora, la temporada que muchos anticipaban en la National Basketball Association (NBA), a pesar de contar con su gran estrella, Stephen Curry, y el retorno de Klay Thompson.

Los Warriors se encuentran en el tercer lugar de la Conferencia Oeste, aunque no han encontrado una regularidad en el juego, en parte gracias a la falta de profundidad en su plantel, la cual los ha tirado hacia atrás de su máximo rendimiento posible.

Y para colmo, los de Steve Kerr recibieron la peor de las noticias con respecto a uno de los jugadores que estaba llamado a ser la próxima gran figura de la franquicia de la bahía. Bolavip te trae los detalles de la última actualización en el estado de salud de James Wiseman.

Wiseman, fuera el resto del año

Según fuentes le confirmaron a Adrian Wojnarowski, uno de los nombres confiables en la cobertura de la NBA, James Wiseman no volverá esta temporada (ni siquiera en los Playoffs). El pivot se concentrará en la rehabilitación de su rodilla, la cual se tuvo que operar por una lesión de menisco en abril del año pasado.