A pesar de que todos saben lo bueno que fue Michael Jordan como jugador de Chicago Bulls en la NBA, ahora le cayó una dura crítica al que muchos consideran el GOAT, por una reciente decisión ejecutiva.

Recientemente, se reportó la sorprendente noticia de que MJ estaba pensando en vender gran parte de su parte de Charlotte Hornets, la franquicia de la que hoy en día él es el dueño mayoritario.

Ante esto, se levantó una crítica en su contra que argumenta el poco éxito de la leyenda del baloncesto norteamericano fuera de sus años con los Bulls. Además, se especificó sobre Scottie Pippen y Phil Jackson.

Colin Cowherd. periodista creador de la plataforma The Volume Sports, le fue con toda a Jordan en su pódcast, destacando los fracasos y expresando que, tal vez, Su Majestad fue un producto de un ambiente especial.

La crítica a Michael Jordan

Lo intentó con el béisbol. Fracasó. Intentó ser propietario. Fue horrible. Lo intentó con los Wizards. Fue un fracaso. Todo el mundo entiende que quitando a Scottie Pippen y Phil Jackson, toda esta mitología de Michael Jordan es solo eso. Es posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos, siempre fue una persona egoísta. No es bueno construyendo una comunidad, es bueno aumentando sus riquezas. No es uina crítica, es una realidad de Michael”, expresó.