La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El récord de todos los tiempos de Joel Embiid, los “refuerzos” de Los Angeles Lakers y más.

En una noticia que seguramente Michael Jordan no quería escuchar, TMZ reveló y publicó unas fotografías que aseguran que Marcus, el hijo de MJ, estaría saliendo con la exesposa de Scottie Pippen, Larsa. ¿Conflicto entre las leyendas de Chicago Bulls?

Continuando con el tema Jordan, pero en este caso, algo deportivo. Y es relacionado con un jugador que sorprende al mundo NBA, como Shai Gilgeous-Alexander. El canadiense de 24 años que juega para Oklahoma City Thunder ha conseguido alcanzar un récord exclusivo de Su Majestad.

Noticias NBA: El récord de Joel Embiid

Este domingo ante Utah Jazz, Philadelphia 76ers ganó gracias a una actuación verdaderamente histórica de Joel Embiid59 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, además de agregarle a eso 7 tapones. Así, consiguió un récord inédito en la historia de la NBA.

Noticias NBA: Los “refuerzos” de los Lakers

De acuerdo a lo informado por Shams Charania, Los Angeles Lakers de LeBron James podrían recuperar dos jugadores claves que ni siquiera debutaron en la temporada. Los recientemente llegados en la agencia libre, Dennis Schröder y Thomas Bryant, jugarían el viernes ante Detroit Pistons.