Las vueltas de la vida. Llegar a conseguir un contrato en la NBA no es nada fácil y en la búsqueda de mejores oportunidades a veces pasa lo que le sucedió al jugador protagonista de esta historia. Jugaba en Los Angeles Lakers y era compañero de LeBron James, pero prefirió a Stephen Curry y se hizo oficial que fue cortado por Golden State Warriors.

Con apenas 23 años, un base se dio el lujo de ser compañero de LeBron y Curry en menos de un año. Durante la temporada NBA 2021-22 jugó con Chicago Bulls un juego y anotó dos puntos. Luego pasó a los Lakers, disputó 22 minutos y se reportó con 6 puntos, 3 rebotes y una asistencia en la victoria contra Denver Nuggets del 10 de abril de 2022. James no jugó aquel encuentro.

Todo parecía indicar que Mac McClung había dejado buenas impresiones en Los Angeles Lakers, ya que inició en el roster del equipo para la Liga de Verano NBA 2022. El base anotó 26 puntos en dos juegos y de un momento a otro… ¡Boom! Apareció con el uniforme de Golden State Warriors.

McClung firmó un contrato para estar en el campamento de entrenamientos de los Warriors de cara a ganarse un lugar en el roster de Golden State versión 2022-23 y, a pesar que registró nueve puntos, dos rebotes y dos asistencias en la victoria de los Dubs por 104 a 95 contra Washington Wizards en el segundo juego de pretemporada, los Dubs decidieron hacer oficial que no contaban más con Mac.

Jugaba en Lakers, pero prefirió a Curry y fue cortado por Warriors en la NBA

“El campeón de la NBA de 2022, Golden State Warriors, ha renunciado (cortado o dejado en libertad) al base Mac McClung y al alero Trevion Williams”, fue parte del comunicado de la cuenta oficial de prensa de los Dubs. Por ahora, el excompañero de LeBron James en Los Angeles Lakers no jugará con Stephen Curry.