A la hora de jugar no se guarda ni la última gota de sudor y cuando le toca hablar va por la misma línea en el mundo de la NBA. La historia de Patrick Beverleyen Los Angeles Lakers terminó en la fecha límite de intercambios en un movimiento por Mo Bamba, de Orlando Magic, y, a pesar de un gran mensaje de despedida, Pat no dudó en romper el silencio sobre los problemas del equipo de LeBron James y compañía.

Beverley se despidió de los Lakers tras promediar por juego 6.4 puntos, 3.1 rebotes y 2.6 asistencias, en 45 partidos. El Magic ya decidió liberarlo tras un acuerdo con el jugador y tras convertirse en agente libre decidió hablar sobre los problemas que tienen a LeBron, Anthony Davis y todo el equipo de Los Ángeles en las últimas posiciones de la Conferencia Oeste.

A pesar que LeBron James se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA durante la temporada 2022-23, Los Angeles Lakers llegará a la pausa del Juego de Estrellas 2023 con más derrotas que victorias. Los problemas de los que hablaPatrick Beverley los llevaron a firmar a cuatro nuevos refuerzos: D’Angelo Russell, Mo Bamba, Jarred Vanderbilt y Malik Beasley.

Luego de salir de los Lakers en el intercambio que aprobaron LeBron y Anthony Davis, Beverley habló por primera vez en público en una nueva edición del ‘Podcast de Pat Bev con Rone’. Cuando tocó el tema de los problemas del equipo de Los Ángeles sostuvo que no es un tema deportivo y sembró dudassobre el vestuario de la franquicia californiana.

Beverley rompe el silencio sobre los problemas de LeBron y Lakers en la NBA

Dave McMenamin, de ESPN, informó que una fuente calificó a Russell Westbrook como “un vampiro del vestuario”. Unos días después, Patrick Beverley señaló que los problemas de Los Angeles Lakers son por un tema de vibraciones y energías. ¿Casualidad o causalidad?

“No era baloncesto. No era baloncesto. Era otra mierd… Pero hay otras cosas que realmente no te pueden gustar, fijar o señalar. Ya sabes, va y viene. Ya sabes, un poco aquí, un poco allá. Las vibraciones a veces estaban encendidas, a veces apagadas. Las vibraciones inconsistentes conducen a un juego inconsistente”, dijo Patrick Beverley en el ‘Podcast de Pat Bev con Rone’.