LeBron James juega la temporada número 20 en el mejor baloncesto del mundo y con 37 años volvió a demostrar que una de las claves para mantenerse al más alto nivel es cuidar de su cuerpo. En esta ocasión, ‘El Rey’ apareció con morados en la espalda en la previa a un juegode Los Angeles Lakers en la NBA.
En una temporada en la que si nada impensado sucede se va a convertir en el máximo anotador en la historia de la NBA al romper el récord de Kareem Abdul-Jabbar, LeBron James mantiene un promedio por juego superior a los 25 puntos.
Según el portal Sport Illustrated (Deportes Ilustrados), LeBron gasta un estimado de 1.5 millones de dólares en el cuidado de su cuerpo. La estrella de Los Angeles Lakers cuenta con cámarasde crioterapia ehiperbáricas para recuperarse tras los juegos y entrenamientos.
En la previa a un juego de los Lakers en la temporada NBA 2022-23, LeBronsubió dos historias de Instagram en la que mostró su espalda con morados como resultado de un tratamiento que han utilizado deportistas de la talla de Michael Phelps.
¿Por qué LeBron apareció con morados antes de jugar con Lakers?
LeBron James utilizó una técnica llamada ‘cupping’en inglés, vacuoterapia en español, para aliviar los dolores musculares por medio de unos vasos. Estas ventosas succionan la piel y parte del músculo para abrir los poros y permitir una mayor circulación sanguínea. Por este método de recuperación, ‘El Rey’apareció con morados en su espalda antes de un juego de Los Angeles Lakers en la temporada NBA 2022-23.