Una de las cualidades más imparables de LeBron James en las canchas de la NBA es su manera de atacar y penetrar la pintura. Uno de los rivales del jugador de Los Angeles Lakers reveló la mejor manera de frenarlo. Se aprovechan de él.

En la temporada actual, El Rey ha sido muy vocal en cuánto a las injusticias que su franquicia ha sufrido en el terreno de juego. Varias veces errores arbitrales le han costado partidos a los Lakers. Y esto ha sido una constante en la carrera de James.

Especialmente, ocurrió en un partido hace un mes, a finales de enero ante Boston Celtics, en donde insólitamente los jueces no vieron la grosera falta que Jayson Tatum le hizo a LeBron. Fue tan evidente que luego admitieron su error

Ante esto, Jordan Clarkson respondió la pregunta de qué es lo que aprendió al enfrentarse a LeBron. El escolta de Utah Jazz que jugó con James en Cleveland Cavaliers reveló un secreto a voces en el mundo de la NBA.

Jordan Clarkson sobre LeBron James

“Hacerle falta cuando puedes y… Y seguir haciéndole faltas hasta que no le cobren ninguna”, dijo el jugador con muchas risas posteriores. Esto revela la desventaja evidente de El Rey y la manera en que sus rivales aprovechan la falta de infracciones cobradas en su favor.