Fue el pasado 28 de noviembre, cuando Dallas Mavericks decidió cortar de su equipo al base argentino Facundo Campazzo, sacándolo definitivamente de la National Basketball Association (NBA), poniendo en su lugar al experimentado Kemba Walker.

En una campaña donde ha permanecido en el Top 5 de la Conferencia Oeste, inspirados por su máxima figura, Luka Doncic, no han sido capaces de encontrar alternativas al esloveno cuando está ausente, de hecho, apenas sumaron minutos en cancha.

Durante su corto paso por Mavericks, Campazzo disputó ocho partidos, donde promedió 1.3 puntos, 0.3 rebotes y 1.1 asistencias en 6.5 minutos jugados; por lo mismo, llamaron en su lugar a un experimentado en la NBA como Walker, mas la apuesta no terminó resultando.

 

Sacó a Campazzo de NBA y fue cortado por Mavericks
 

A través de sus canales oficiales, la franquicia ha informado que, a menos de dos meses de su incorporación, el base de 32 años ha sido cortado, luego de apenas disputar ocho partidos, tal como Facu, donde registró ocho puntos, dos rebotes y dos asistencias en 16 minutos por juego.

Twitter: @MavsPR

Twitter: @MavsPR

Por lo pronto, Mavericks se quedará con Spencer Dinwiddie, Tim Hardaway Jr., el francés Frank Ntilikina y el novato Jaden Hardy como opciones para acompañar en la base a Doncic por lo que resta de temporada en NBA.