Sin lugar a dudas, uno de los mejores partidos de Los Angeles Lakers durante la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA). También, una de las mejores actuaciones de Russell Westbrook con la violeta y oro, hasta logrando salvar a LeBron James y compañía, con la atenta mirada del rapero Drake.

Los Lakers visitaron este viernes por la noche a Toronto Raptors en el Scotiabank Arena de Canadá. Hace dos juegos, había caído ante este mismo equipo en el Crypto.Com Arena. Esta vez, fue una dulce revancha que terminó 128 a 123 en tiempo extra. 

Ese overtime fue gracias a Westbrook. El base no solo anotó un triple fundamental para una victoria que puede ser un antes y un después para los Lakers por el envión anímico, sino que además logró su primer triple-doble desde diciembre con 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

LeBron, por su parte, tuvo un juego excelente. Cargó con el peso de la anotación con 36 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Pero la jugada del encuentro vino después de un desastroso intento de triple de Westbrook que pegó en el costado del tablero. Abajo por tres puntos y con 10 segundos por jugar, los Raptors sacaban del costado...

Video: El triple de Westbrook que enloqueció a Drake

Russ le quitó el balón al novato Scottie Barnes con siete segundos restantes. Llegó hasta el triple, con la marca pegada del rookie quitó a tiempo su pie de la línea de tres y encestó uno de los tiros más importantes de la temporada. Salvó el juego que luego ganaron, y lo hizo con Drake como espectador de lujo; La celebridad no podía creer lo que acababa de ver.