La crisis en Los Angeles Lakers ha tocado fondo en la temporada NBA 2021-22 porque en los últimos cinco juegos han perdido cuatro hasta el partido contra Orlando Magic del viernes 21 de enero de 2022. LeBron James, el principal apuntado por un experto periodista de ESPN.

Si hay alguien que se salvaría del bajo rendimiento de los Lakers en la temporada 2021-22 sería LeBron James, quien a los 37 años promedia por juego 28.8 puntos, 7.6 rebotes y 6.4 asistencias con un récord histórico que ni el mismo Michael Jordan pudo conseguir en la NBA. Sin embargo…

Una de las causas para que Los Angeles Lakers versión 2021-22 tengan más derrotas que victorias y no peleen por los primeros lugares de la Conferencia Oeste es que Russell Westbrook no ha rendido lo esperado para un jugador que gana $44 millones de dólares en la NBA 2022.

Stephen A. Smith señaló a LeBron James como el principal responsable del “desastre” de los Lakers por dar el aval para la llegada de Russell Westbrook y, como si fuera poco, predijo que antes de la fecha límite de intercambios, febrero 10, pasará algo en el equipo de Los Angeles: despiden al entrenador Frank Vogel o hacen un intercambio bomba en la NBA.

Acaban a Los Angeles Lakers: ‘Esto es el desastre de LeBron James’

“Al final esto es el desastre de LeBron James como el de cualquier otra persona porque eres el campeón donde quiera que vayas y pudimos escuchar a un cuatro veces campeón que ha estado en 10 finales de la NBA que es nada menos que un experto en baloncesto, conoces el juego y te dijo: ‘Oye, podríamos usar a este hermano (Westbrook), sería útil', pero adivina algo, eres culpable como los otros. Es mucho más fácil despedir a un entrenador que a un jugador, pero puedo asegurar que algo va a pasar”, afirmó Stephen A. Smith en el programa ‘Get Up’ (Levántate) de ESPN.