Es verdad que Golden State Warriors logró reponerse de su primera derrota como local ante Los Angeles Lakers, para llevarse el triunfo en el Juego 2 por NBA Playoffs 2023, pero la acción de su entrenador Steve Kerr no fue sencilla.

Y es que teniendo en sus filas al máximo reboteador de la Postemporada, en Kevon Looney, previo al juego del pasado jueves, el técnico debió reunirse con Stephen Curry y Draymond Green para rearmar su estrategia.

Esto, porque el pivot amaneció enfermo, obligando a Kerr a modificar su quinteto inicial, y si bien pudo jugar 12 minutos, terminó poniendo en su lugar a JaMychal Green, que en toda la temporada de NBA había sido titular en sólo un partido.

 

La estrategia de Kerr en Warriors ante Lakers
 

Tras contar con la venía de Curry y Green, la apuesta terminó siendo un éxito, el veterano aportó con 15 puntos (6 de 10 en tiros de campo y 3 de 6 desde el triple), un rebote y dos asistencias, en 13 minutos.

Dada esta situación, si bien todo parece indicar que Looney volverá a ser titular con Warriors, este sábado en el Juego 3 de NBA Playoffs 2023 ante Lakers, Kerr ya sabe que tiene un arma disponible para rescatar, al menos, un triunfo desde Los Ángeles.

Twitter: @NBCSWarriors

Twitter: @NBCSWarriors