La National Basketball Association (NBA) está en su segunda mitad de la temporada 2021–22 y todavía no se han visto a los Golden State Warriors en su máxima potencia. Aun así, ya se observó lo suficiente como para que se los consideren un candidato fuerte al anillo.

La franquicia de San Francisco ha tenido una campaña dominante que recuerda a las épocas de cuando llegaron a cinco finales consecutivas, algo nada lejano desde 2015 a 2019. A pesar de que Stephen Curry tuvo uno de los peores tramos de su carrera, el equipo no baja el nivel.

Con 25.7 puntos, 5.3 rebotes y 6.5 asistenciasEl Chef tiene a sus Warriors segundos en la Conferencia Oeste con 43 partidos ganados y 17 perdidos. Mientras vivieron la vuelta de Klay Thompson y la actual lesión de Draymond Green, ahora pueden recibir otro impacto en el roster.

En este caso, dicho cambio sería positivo, ya que sería la esperada vuelta del pívot de segundo año James Wiseman. De acuerdo a lo informado por Bolavip, el joven volvería el 1 de marzo, y ahora surgió una noticia que afianzaría el anterior reporte.

James Wiseman a un paso de volver a los Warriors

La cuenta de @WarriorsPR en Twitter informó que Wiseman fue asignado a los Santa Cruz Warriors, los afiliados de la franquicia en la G-League. A eso, el periodista Anthony Slater agregó que sería solo para una práctica, por lo que su vuelta se efectuaría directamente en la liga más importante de baloncesto del mundo y haría temblar a LeBron James y toda la NBA.

(Vía @anthonyVslater en Twitter).

(Vía @anthonyVslater en Twitter).