Han pasado los días desde la ceremonia donde la National Basketball Association (NBA) tributó a los 75 mejores jugadores de toda su historia, donde aparecieron jugadores como Kawhi Leonard, y que tuvo a Michael Jordan como la figura más destacada en el evento realizado en Cleveland.

Es que durante la cita, enmarcada en el Juego de las Estrellas 2022, se le pudo apreciar de manera muy jovial a Su Majestad, donde retó a un mano a mano a Magic Johnson; se reencontró con su ex compañero en Chicago Bulls, Dennis Rodman; se dio un cariñoso abrazo con el esloveno Luka Doncic; "insultó" a Karl Anthony Towns, y por supuesto, el viralizado abrazo con LeBron James.

Pero hubo hecho que llamó la atención de todos los que estuvieron presentes en el NBA All-Star Game 2022 en Cleveland, y que muestra lo hipnótica y llamativa que es la figura de Jordan, y que tuvo como protagonista a Leonard, porque lo logró algo "im-po-si-ble".

Jordan hizo lo imposible con Kawhi Leonard
 

Según pudo reportar el Bleacher Report, durante la previa a la ceremonia de presentación de los 75 mejores de la historia en la liga, MJ saludó a gran parte de los elegidos, entre ellos La Garra, a quien abrazó y le sacó una sonrisa que fue inmortalizada en una foto.

Si a muchos seguidores de NBA les pareció muy extraño el comportamiento de Jordan en el NBA All-Star Game 2022, incluso en redes sociales aseguran que se presentó borracho al evento; es bastante más raro ver reir a Kawhi Leonard, poco acostumbrado a este tipo de expresiones.