¡No tienen descanso ni por un segundo! La temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) no ha comenzado de la mejor manera para Los Angeles Lakers. La preocupación crece y el rendimiento de algunos jugadores, sobre todo Anthony Davis, baja.

La última mala noticia ha sido la ausencia de LeBron James, que se podría perder hasta 10 días por haber entrado en el protocolo de salud y seguridad de la NBA, al haberse contagiado o haber sido un contacto estrecho de COVID-19. Pero las críticas van más allá del Rey. Se refieren a algo que se marcó previo a la temporada: La vejez de la plantilla.

El récord actual es de 11-11 y si la temporada terminara hoy, estarían en puestos de Play-In. Y resulta que la crítica sobre la cantidad de jugadores viejos que tenían, vuelve a ser factor en los círculos de la liga, porque esto dijo un asistente rival anónimo al sitio de Los Angeles Times: 

Los Angeles Lakers están viejos para jugar

"Son viejos y no pueden enfrentarse a nadie", fueron sus palabras. Corta declaración, pero con mucha certeza, ya que puede ser una de las fuentes de los problemas angelinos. En cuanto a rating defensivo, los Lakers están en el puesto 19 de 30 equipos.

Y claro, parte de esos problemas son porque su plantel está compuesto por muchas figuras ya en sus últimos años. Otro tema es las lesiones, ya que además de LeBron, Anthony Davis se pierde partidos todos los años, y con la edad, llegan las molestias.