Uno de los traspason del cual se habló por meses y finalmente se dio fue el de Russell Westbrook. Durante semanas se comentaba que debía salir de Los Angeles Lakers, lo cual terminó por concretarse en la NBA.

Ante ello surgieron múltiples rumores y posibles destinos, como Chicago Bulls o Indiana Pacers, donde éste último sonaba con fuerza para protagonizar un intercambio atractivo para los angelinos.

Sin embargo, sorprendiendo a más de uno, 'Russ' arribó brevemente en Utah Jazz para luego terminar en Los Angeles Clippers, donde apenas en su segundo partido allí, el equipo ha protagonizado una jugada curiosa, increíble e incluso insólita.

Clippers: Se cuenta y no se cree

El debut de Russell Westbrook terminó con tiempo extra por partida doble ante Sacramento Kings. Allí, los californianos consiguieron varios récords históricos de franquicia, a pesar de caer por marcador de 176-175.

Luego, el segundo partido de Russ en Clippers: vs Denver Nuggets, testigo de una increíble jugada que lamentablemente no sumó para la victoria. Paul George lanzó desde cancha propia lo que sería un game-winner, sin embargo, soltó el balón fuera del tiempo reglamentario, donde su equipo perdería en tiempo extra.