En una época, LeBron James dominaba a Toronto Raptors en la NBA, al punto que se le apodó LeBronto. Pero con la temporada 2021-22 que ha tenido Los Angeles Lakers, eso estuvo lejos de suceder cuando ambas franquicias se enfrentaron este lunes.

Con el nivel y momento del equipo, la derrota que terminó en 114 a 103 fue hasta piadosa en el resultado, ya que los canadienses estuvieron un buen tiempo arriba del marcador por 20 puntos. Y así, sufrieron otro juego perdido de manera humillante, como la noche anterior frente a Phoenix Suns.

LeBron, por su parte, finalizó con 30 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en unos Lakers que tuvieron una noche espantosa en cuanto a la efectividad de los tiros. La frustración fue tal, que hubo varias situaciones polémicas, una de ellas en relación con el gran novato de Toronto, Scottie Barnes.

Video: La jugada polémica de LeBron James

Luego de un rebote que se iba afuera, y perdiendo por 19 puntos, para salvar el balón, James pegó un gran salto y lanzó la pelota con violencia hacia Barnes, que se cubrió la cara. La situación no pasó a mayores, pero se cuestionó mucho la intención de El Rey; ¿Quería hacerla rebotar o fue un pelota con frustración?