A pesar de haber tenido una exitosa carrera, Kyrie Irving todavía nunca había ganado un partido en la última jugada… hasta ahora. En la victoria de Brooklyn Nets en la NBA 2022-23, el base anotó su primera canasta sobre la chicharra para ganar.

Fue en un gran partido ante Toronto Raptors en donde la victoria fue de 119 a 116. Un encuentro muy apretado y parejo hasta la última jugada, incluso con momentos para el infarto antes de que Unlce Drew le dé esa alegría a sus compañeros.

Kevin Durant tuvo una noche típica para sus estándares: 28 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 37 minutos de juego. Del otro lado estuvo el máximo anotador de la noche. Fred VanVleet anotó 39 unidades, pero no fue suficiente en el Scotiabank Arena.

Kyrie Irving se quedó con todas las cámaras al anotar 32 puntos y repartir cinco asistencias. Además de anotar su primer tiro sobre la chicharra para ganar un partido, fue el primero de los Nets desde que Brook Lopez lo hiciera el 21 de marzo de 2017.

Video: Kyrie Irving lo gana al final

116 iguales y 3.7 segundos en el reloj. La pelota le legó a Irving que, con VanVleet en la marca, lo hizo bailar con un stepback para lanzar un triple que entró mientras sonaba la chicharra y se iluminaba el tablero. Así logró Kyrie su primer Buzzer-Beater para ganar un juego en su carrera