Aunque hoy juega en Philadelphia 76ers, James Harden no se olvida de su infame paso por los Brooklyn Nets en la National Basketball Association (NBA). En una reciente entrevista, se sacó el gusto amargo de la boca y fue con toda ante su ex franquicia y Kevin Durant.

Harden llegó a los Sixers en un traspaso en la fecha límite de intercambios de la última temporada y en retorno los se quedaron con Ben Simmons, Seth Curry, Andre Drummond y dos picks de primera ronda de Draft. Sin embargo, luego casi pierden a Durant en el verano previo a esta campaña, ya que pidió irse, pero luego se arrepintió.

Y, entre otras cosas, Harden habló de esto y de la franquicia de Brooklyn en profundo en su entrevista con el periodista Yaron Weitzman de FOX Sports. No le tembló el pulso para hablar mal del equipo y de su excompañero, con quien pasó tiempo también en Oklahoma City Thunder al comienzo de sus carreras.

“No pretendo hablar mal de nadie ni nada por el estilo; simplemente, no había estructura, e incluso las superestrellas necesitan estructura. Eso es lo que nos permite ser los mejores jugadores y líderes de nuestras respectivas organizaciones”, expresó James, que luego siguió duro contra KD.

James Harden arremete contra Durant

“Internamente, las cosas no eran lo que yo esperaba cuando intentaba que me ficharan allí. Creo que todo el mundo lo sabe. Sabía que la gente iba a hablar y a decir ‘abandonaste’ y todas esas cosas, pero entonces, al verano siguiente, la otra superestrella de allí (Kevin Durant) quiso marcharse. Así que… ¿Sigo siendo yo el que abandona?”.