Con poco tiempo para que arranque la nueva temporada de la National Basketball Association (NBA), una de las proyecciones más esperadas es que LeBron James finalmente pase a Kareem Abdul-Jabbar y se convierta en el máximo anotador de la historia de la liga.

La superestrella de Los Angeles Lakers ya ha hablado de las ganas y el entusiasmo que tiene de lograrlo. Abdul-Jabbar llegó hasta los 38.387 puntos en la NBA, mientras que por ahora James está en 37.062. Con promediar entre 20 y 30 puntos por juego y disputar la gran mayoría de partidos, lo logrará fácilmente esta campaña.

Algo que suele pasar con LeBron es su gratitud y admiración por las figuras del pasado en la NBA. Sin embargo, ese no parece ser el caso con Kareem. De todas formas, el ex-pívot también ha sido crítico del Rey en los últimos tiempos.

La ocasión más reciente y famosa ocurrió tras un festejo un tanto particular de LeBron, donde baila luego de una canasta y KAJ explica que no había necesidad de hacer ese "estúpido e infantil baile" y que los "GOATs no bailan"...

LeBron James sobre Kareem Abdul-Jabbar

Cuando le preguntaron a Bron sobre el posible récord y si tenía relación con Kareem, el jugador de 37 años fue contundente con su respuesta. "No. Sin pensamientos y sin relación", dijo James a los reporteros luego del primer juego de pretemporada de los Lakers.