Todo indicaba que Stephen Curry se perdería al menos un partido más, y volvería el viernes ante San Antonio Spurs. Sin embargo, todo se adelantó, y Steph jugó para los Golden State Warriors este martes por la noche en la NBA.

El base con la número #30 se había perdido los últimos once partidos del conjunto del San Francisco debido a una lesión en el hombro izquierdo. Pero su recuperación fue rápida para el alivio de todos los aficionados y de sus compañeros.

Sin él, las cosas siguieron inconsistentes, como a lo largo de toda la temporada para Golden State. Tuvieron un récord de cinco victorias y seis derrotas, las dos últimas de manera seguida y en casa.

Ahora, nuevamente en el Chase Center, la cita era una muy accesible. Los Phoenix Suns llegaron a este partido sin sus tres principales armas ofensivas. Devin Booker, Chris Paul y DeAndre Ayton no fueron de la partida.

Video: Stephen Curry y el primer triple en su regreso

Con restricción de minutos que Steve Kerr dijo que el propio Steph decidiría cuántos serían, El Chef no tardó en hacerse notar. Tras dos triples errados, llegó un robo de balón del propio Curry y ¡BOOM! Tiro de tres y festejo de todo el estadio.