En el ambiente en Los Angeles Lakers se respira una tensión que nadie se imaginó al inicio de la temporada NBA 2021-22. El equipo de LeBron James y compañía tuvo que posar para la foto oficial de la franquicia y, a pesar que están al borde del fracaso, ‘El Rey’ tuvo una inesperada reacción. ¿Ya no quiere jugar junto a Russell Westbrook?

Hasta el juego contra Los Angeles Clippers del jueves 3 de marzo, los Lakers perdieron 10 de los último 13 juegos y están a solo dos y juegos y medio de caer en la posición 11 de la Conferencia Oeste y, por ende, estar fuera del Play-In. ¡LeBron se empieza a preocupar!

En el mundo de la NBA se instaló el rumor que, sí Los Angeles Lakers se quedaban sin posibilidades de clasificar a Playoffs, LeBron James estaría pensando en no jugar más hasta la próxima temporada de la NBA, pero… Dave McMenamin, de ESPN, desmintió los rumores y ‘El Rey’ va hasta el final de la campaña con el equipo californiano pase lo que pase.

Los jugadores de los Lakers cumplieron con la foto tradicional del equipo y, a pesar que todos trataron de salir con la mejor cara, algunos se animaron a sonreir pese al mal momento deportivo. La misma cuenta de Instagram del equipo Los Angeles captó una curiosa reacción de LeBron. ¿Ya no quiere jugar con Russell Westbrook y compañía?

 

 

La reacción de LeBron James en la foto oficial de Los Angeles Lakers en la NBA 2021-22

Unos momentos antes que flash se disparara, LeBron James miró fijo a quien estaba grabando el detrás de escenas de la foto oficial de Los Angeles Lakers y cruzó los brazos con una cara de enojo que se puede interpretar como una simple broma. ¿O ya no quiere jugar más con Russell Westbrook y compañía? Aquí, la imagen para que se saquen conclusiones.