Se respira ambiente de máxima tensión en Los Angeles Lakers. Las cosas no han empezado como quería el equipo de LeBron James y compañía, perdieron los seis juegos de pretemporada y empezaron la temporada NBA 2021 con una derrota sorpresiva. A esto hay que sumarle que Anthony Davis y Dwight Howard se iban a pelear en pleno juego.  

Los Lakers querían darle la vuelta a la página a la caída contra Golden State Warriors en el debut de la NBA 2021-22 y salieron con la intención de dominar a Phoenix Suns en el partido del viernes 22 de octubre. Hasta el descanso del medio tiempo no habían logrado y la acción más llamativa fue el conflicto que se formó entre Davis y Howard.

Dwight Howard no negocia la intensidad en el juego y luego de un cruce con Chris Paul, el pívot también quiso empezar a calentar los ánimos con Devin Booker. Tiempo pedido por Frank Vogel, coach de Los Angeles Lakers, para que se calmen las cosas, pero sucedió todo lo contrario.

Dwight Howard, pívot de Los Angeles Lakers (Foto: Getty Images)

Dwight Howard, pívot de Los Angeles Lakers (Foto: Getty Images)

Anthony Davis fue a confrontar a un Howard que estaba sentado y luego de un cruce de palabras Dwight se paró, quedaron cara a cara y ‘La Ceja’ le agarró el jersey a ‘Superman’. Los compañeros tuvieron que llegar de inmediato para separarlos. ¡Se iban a pelear!

Video: Anthony Davis y Dwight Howard se iban a pelear en el juego de Los Angeles Lakers vs. Phoenix Suns

¡Hasta el mismo LeBron James llegó a separar! Así fue la polémica acción entre Anthony Davis y Dwight Howard durante el juego Los Angeles Lakers vs. Phoenix Suns. Los ánimos están tensos en el equipo californiano.