Parece que las cosas no terminaron bien entre Patrick Beverley y Los Angeles Lakers. El jugador atacó a la franquicia NBA y a sus máximas figuras, LeBron James y Anthony Davis, ahora que ya no está en el equipo.

Pat Bev fue firmado en el último verano para ayudar a los Lakers a volver a clasificar a los Playoffs. Sin embargo, tras el poco éxito del experimento, los angelinos hicieron una serie de movimientos en la fecha límite de traspasos.

Así, Beverley duró apenas media temporada con LeBron, AD y compañía. Se fue en un intercambio con Orlando Magic por el pívot Mo Bamba. Sin embargo, el base decidió no jugar allí, y cambio firmar con Chicago Bulls.

Luego de un comienzo esperanzador con su nuevo equipo, el jugador decidió atacar a los Lakers en su pódcast, explicando como no le prestaban atención a él porque antes venían otros jugadores...

Patrick Beverley contra Lakers, LeBron y AD

“Yo decía, ‘deberíamos hacer esto en defensa’, ellos, 'Nah, estamos bien, tenemos que rotar’. Bron, ¿cómo que tenemos que rotar? Ni siquiera estás jugando. Ellos no me escuchaban. Tenías que pasar por el entrenador de primer año, LeBron, Anthony Davis, Russell Westbrook, y después llegabas a mí”, dijo Beverley.