Hablar de jugadores complicados de marcar en la National Basketball Association (NBA) sería elaborar una extensa lista que no termine nunca. Dos ejemplos de ello pueden ser, tranquilamente, Kevin Durant y LeBron James.

Ambos con aspectos físicos diferentes, pero con la rapidez y el talento necesario para penetrar la pintura, crear espacios, facturara tiros de dos puntos y crear problemas desde la larga distancia.

Justamente, realizando una comparación entre estas dos leyendas de la NBA probablemente el camiseta 6 de Los Angeles Lakers sea un poco más difícil de marcar debido a su corpulencia física. Sin embargo, para una figura de la liga no es así.

Mayor temor en Kevin Durant

Para Chandler Parsons, ex figura NBA, marcar a Kevin Durant representaba mayor temor que hacer lo propio ante LeBron James. De esta manera, para él, 'KD' representaba un reto mayor de defender que 'Bron.

Kevin Durant (Foto: Quinn Harris | Getty Images)

Kevin Durant (Foto: Quinn Harris | Getty Images)

"Cuando jugaba, temía marcar a Kevin Durant más de lo que temía marcar a LeBron James solo por su capacidad para anotar en ISO, la forma en que puede romperte. De la forma en que puedes jugar una gran defensa, él puede disparar por encima de ti. LeBron es más pasivo”, reveló Parsons en FanDuel TV.