Carmelo Anthony anunció su retiro de manera oficial de la NBA y ya hace confesiones como una persona que no debe preocuparse por volver a las canchas: Le reclamó un premio a LeBron James.
En el mismo día que Los Angeles Lakers y LeBron perdían en los Playoffs ante Denver Nuggets, Melo publicaba un video en sus redes sociales anunciando que dejaba el baloncesto profesional.
James, que ha sido un gran amigo de Anthony desde que llegaron a la liga, le dedicó un mensaje en Instagram. Sin embargo, Carmelo no olvida ni perdona el premio que le arrebató hace casi 20 años.
En entrevista con Sports Illustrated, el ahora exjugador que entró a la liga en el mismo Draft de la NBA que Bron (2003) explicó que se siente en paz a pesar de no haber ganado un anillo, pero también reclamó el premio a ROY (Novato del Año) que LeBron ganó sobre él en 2004.
Carmelo le reclama a LeBron James
“Debería haberlo ganado; todo el mundo lo sabe”, dijo Melo. Anthony promedió 21 puntos, 6.1 rebotes y 2.8 asistencias, mientras que El Rey tuvo 20.9 puntos, 5.5 rebotes y 5.9 asistencias.