De a poco, la era de LeBron James en la NBA va desapareciendo, aunque él siga vigente. Uno de sus mejores amigos anunció su retiro de la mejor liga de baloncesto del mundo y El Rey reaccionó.
El retiro de una leyenda del deporte es un momento agridulce. Triste porque se termina la carrera de un gran jugador, pero también feliz porque se recuerda todo lo que hizo. Para James, es aún más fuerte al ser alguien que entró en el mismo Draft de que él (2003).
Ahora, LeBron queda como el último jugador de ese evento y ya era el más viejo de la NBA. Hablamos de Carmelo Anthony, quien supo ser compañero de LBJ en Los Angeles Lakers y la selección de los Estados Unidos.
Este lunes, Melo publicaba un video en sus redes sociales en el que anunciaba que había llegado el momento de decirle adiós al básquet profesional. Obviamente, LeBron reaccionó a esto, al ser una de las personas más cercanas que tiene en el ambiente.
LeBron James reacciona al retiro de Carmelo Anthony
“Eres una gran leyenda y más mi hermano. Y felicitaciones en un increíble viaje”, escribía James en una historia de su Instagram, sobree el video que publicó Anthony.