Todo está listo para los NBA Playoffs en la presente temporada de la National Basketball Association. Golden State Warriors quiere consolidar en esta fase lo que consiguió en la campaña regular, por ello, espera contar con Stephen Curry para ello.

Sin embargo, Steve Kerr tendrá más que a 'Steph', pues en la presente zafra lograron desvincularse de la 'Curry dependencia' reflejada en otras temporadas, aunque nunca está de más tener al camiseta 30 sobre los tabloncillos norteamericanos.

Mientras no se sabe si Curry podrá abrir los Playoffs con la Dub Nation, un dato recientmente revelado transmite un poco de tranquilidad en el banquillo de la Bahía de cara a la fase definitiva en la lucha por alcanzar el trofeo Larry O'Brien.

Warriors, al ataque

Klay Thompson está de vuelta, y no, no es una expresión. Más allá de volver de su lesión, 'Killa Klay' realmente está de regreso para defender con todo los colores de Golden State Warriors. Sus números y más recientes actuaciones lo demuestran.

Sin Stephen Curry en cancha, 'KT' finalizó la campaña regular promediando 20.4 puntos y 38.5% de efectividad en triples, 42.9% de acierto en tiros de campo y 90.2% de precisión en tiros libres.

Klay Thompson (Foto: Thearon W. Henderson | Getty Images)

Klay Thompson (Foto: Thearon W. Henderson | Getty Images)

Además, lo reflejado en los últimos tres partidos fue una auténtica exhibición de poder: 36 puntos frente a Utah Jazz, 33 unidades ante Los Angeles Lakers y 41 contra New Orleans Pelicans. Sí, ¡Klay Thompson está de vuelta!