Los aficionados de Los Angeles Lakers empezaron a repasar nombre por nombre el roster del equipo para la temporada NBA 2021-22 y cuando se encontraron con Russell Westbrook, la ilusión creció porque formarían un temible Big-3 junto a LeBron James y Anthony Davis. Esto no pasó, llegó el reemplazo de Russ y ahora está en duda su continuidad.

Con una temporada que los tiene con más derrotas que victorias, Malik Monk ha surgido como ese jugador revelación de los Lakers que promedia por juego 12.9 puntos. El escolta es uno de los tres jugadores en los que confía LeBron para los momentos decisivos de los juegos.

Monk se ganó un lugar en el quinteto titular de Los Angeles Lakers y frente al bajo nivel y poca efectividad de Russell Westbrook, Malik pasó a ocupar la vacante del Big-3 de Los Angeles Lakers cuando Anthony Davis y LeBron James están en cancha.

El consenso general de aficionados, expertos y compañeros es que Malik Monk siga en Los Angeles Lakers para la temporada NBA 2022-23 cuando finalice el contrato de un año a cambio de $1.7 millones de dólares. Si embargó, el escolta fue realista y no aseguró que seguirá con LeBron James y compañía.

 

 

Malik Monk no aseguró que seguirá con Los Angeles Lakers en la NBA 2022-23

En el mundo de la NBA todo puede pasar y Malik Monk no le quiso asegurar a Dave McMenamin, de ESPN, que seguirá en Los Angeles Lakers. “En este momento, mirando esta ciudad tan bonita, lo absorberé, lo absorberé. Cualquier cosa puede pasar, hombre. Así que trato de asimilar cada pequeña cosa”, respondió el compañero de LeBron James sobre su futuro en la temporada 2022-23.